Fútbol

Cayó el líder del Calcio

Jhoan Bernal

Estudiante de Comunicación Social

El líder Milán perdió como local 0-3 ante el Atalanta con gol de Duván Zapata, la última vez que el equipo de Bérgamo le ganó como visitante al rozzonero fue diciembre 23-2017 ese día 0-2, lo anecdótico es que desde marzo 16 de 1941 no se repetía este marcador por Serie A, ese día anotaron Edgardo Ciancamerla, Edmondo Fabbri, Giovanni Gaddoni. También vale recordar que la última vez que le anotaron 3 goles al Milán como local fue septiembre 29-2019 ese día 1-3 ante Fiorentina, y me remonto hasta marzo 22 de 1998 donde en el clásico de la madonina el negro azzurri le ganó 0-3 con anotaciones de Diego Simeone en 2 oportunidades y Ronaldo dejaron sello para la historia.

El Inter empató como visitante 0-0 ante Udinese y perdió la posibilidad de arrebatar la punta, en el olímpico de Rima, los locales mostraron un buen espectáculo de pago merecido de boleta ante el ascendido Spezia un marcador 4-3, que permite a los capitalinos acercarse a los puestos de copas internaciones, el domingo bien temprano con Juan Guillermo Cuadrado en cancha y haciendo una asistencia en el triunfo 2-0 como locales ante el Bologna, en Hellas Verona 3-1 ante Napoli, en ambos conjuntos fueron suplentes Edy Salcedo en el local y en la visita David Ospina. En la apertura de la jornada 19, la del cierre de la primera vuelta Benevento con Andrés Tello que jugó hasta los 68 de juego empataron 2-2 como locales ante el Torino; Inzaghi le está empezando a dar minutos al cafetero.

En otros resultados Fiorentina ganó como local 2-1 al Crotone, Genoa ganó 1-0 al Cagliarí duelo de 6 puntos por el descenso, Lazio que también sueña con subir en la tabla ganó 2-1 al Sassuolo y en el cierre el Parma que se hunde en el sótano de la tabla perdió como local 0-2 ante Sampdoria.

En la Serie B, Salernitana le ganó 2-0 al Pescará donde estuvo hasta los 80 de juego el colombiano Damir Ceter, el equipo donde también estuvo Juan Fernando Quintero marcha penúltimo con 16 puntos tras 19 jornadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba