Ibagué

Cerca de 49 intersecciones semafóricas han sido recuperadas en Ibagué

Editor Ibague

Los agentes azules continúan garantizando la movilidad en sectores críticos de la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué en lo corrido del año ha recuperado de más de 49 intersecciones semafóricas en puntos críticos de la capital del Tolima.

Asimismo, el cuerpo de Agentes de Tránsito, se ha encargado de adelantar diferentes operativos, puestos de control y regulación en sectores como la glorieta de Mirolindo, calle 60 con avenida Ambalá y la vía al Papayo, donde se ha garantizado la circulación de vehículos durante horas pico.

“A corte de 16 de junio, hemos atendido más de 49 intersecciones semafóricas con nuestra cuadrilla de técnicos, además hemos estado brindando apoyo en la movilidad en sectores con alto flujo vehicular para no generar traumatismos entre los conductores”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Según el jefe de la cartera de movilidad, se ha logrado a la fecha atender a más de 52.000 ibaguereños en sus solicitudes y recibir por parte de la Concesión RUNT, el reconocimiento por ser la sexta mejor ciudad en el país en expedir licencias de conducción por primera vez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba