Fútbol

César Camargo asumió el mando del Deportes Tolima y habló con algunos medios de comunicación

 Juan Manuel Capera Barrero

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Deportes Tolima tiene un nuevo timonel, aunque desde hace varios años venía siguiéndole los pasos a su padre, ahora César Camargo es el presidente del ‘Vinotinto y Oro’ y quien está al mando del equipo de Ibagué. El anuncio lo hizo esta mañana en la sede deportiva del equipo ubicada a unos cuantos metros del Aeropuerto Perales ante algunos representantes de la prensa ibaguereña.

En primer lugar, César explicó que la salud de su padre, Gabriel, ha mejorado lentamente gracias al tratamiento que se le está realizando en estados unidos. Sin embargo, mencionó que, como es apenas lógico, está alejado de la parte administrativa del Club. Pero no ha dejado de comunicarse con jugadores y cuerpo técnico. «El día del partido contra Mineiro le envió unas palabras a los jugadores y ellos también le enviaron a él un video», comentó.

Más adelante, el nuevo presidente aclaró que una vez salga de esta situación, don Gabriel se dedicaría a descansar y cuidar su salud, y quien seguirá al frente del ‘Vinotinto y Oro’ será él, su hijo. «César Camargo es un hombre apasionado por el fútbol, hincha del Deportes Tolima y de Gabriel Camargo hasta la muerte, con sangre vinotinto y corazón de oro«, fueron las palabras que utilizó para describirse a sí mismo ante la pregunta de Elmer Pérez, periodista ibaguereño.

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar algunos rumores y especulaciones sobre la actualidad del cuadro ‘Musical’. «Es falso que el equipo esté en venta. No hemos recibido ofertas de inversionistas ni estamos interesados en vender».

En cuanto a los refuerzos, el nuevo primero al mando del Club Deportes Tolima mencionó que, por ahora, no vislumbra grandes cambios respecto al equipo que hay en este momento. «No vemos en el medio jugadores que realmente sean refuerzos para nosotros». Con base en esto, aclaró que es falsa la versión que apunta a que Yeison Gordillo volverá a vestir la camiseta del ´Pijao’. «Mis mejores deseos para Yeison. Fue un jugador importante en el Deportes Tolima, pero ahora no es posible contar con él». Esto se debe a que el jugador ni siquiera ha finiquitado su desvinculación de San Lorenzo.

De esta manera, el heredero de don Gabriel asume la dirigencia del equipo de Ibagué con un notable ánimo por aportar al crecimiento del equipo y de la institución. Según sus propias palabras, no le pone techo a los sueños del ‘Vinotinto y Oro’.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba