Fútbol

Chelsea se juega el liderato frente a los Spurs

Danny Alejandro Varón

Estudiante de Comunicación Social

Mañana domingo 29 de noviembre, el equipo de Frank Lampard, va en busca del liderato en la Premier League contra un Tottenham comandado por el portugués José Mourinho, en donde también milita el colombiano Davinson Sánchez.

El equipo del norte de Londres comandado por una de sus mayores jugadores y ahora técnico busca ser único líder del rentado local. Recordemos que el Chelsea estos últimos años siempre ha peleado los puestos de arriba. Además, de la mano de Timo Werner que viene de un doblete en Champions League vs el Rennes de Francia buscan el campeonato local que los blues no lo levantan desde la temporada 2016-17.

Por otro lado, encontramos a la máquina del portugués José Mourinho que de a poco se va reencontrado con el fútbol que es característicos en los equipos de Mou. Además, por la Europa League los Spurs vienen de golear al Ludogorest 4-0 en casa. Aunque no jugo el sourcoreano Son Heung Min ni el inglés Harry Kane. Tal vez aguardando el partido de este domingo, tal vez con el cafetero Davinson Sánchez desde el inicio del partido en la línea defensiva.

El último encuentro entre estos dos clubes se realizó por la Capital One Cup quedando 1-1 en los noventa minutos reglamentarios con goles para el Chelsea del alemán Werner y para el Tottenham el argentino Erick Lamela. Que en la tanda de penaltis se la llevaría el ultimo equipo nombrado con un marcador de 5-4.

En las casas de apuestas dan como favorito al Chelsea, pero en el futbol nada está escrito y más en la Premier League, que se presta para que los fanáticos no se muevan durante los noventa minutos, se espera un partido con grandes emociones y con los guardametas de los dos equipos saliendo figuras.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba