Ibagué

Coliseo de Ferias estrenará un nuevo quiosco

El Coliseo de Ferias de Ibagué contará con un nuevo quiosco en guadua, construido en alianza entre la Alcaldía y el SENA regional Tolima. Este proyecto hace parte de las obras de mejoramiento y embellecimiento que constantemente se adelantan en este importante escenario de la ciudad.

“Estamos construyendo junto al SENA un nuevo espacio, para que sea utilizado y aprovechado por todos los ibaguereños cuando asisten al Coliseo de Ferias. Esperamos utilizar este espacio en muchas actividades que tendremos allí”, señaló Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

Le recomendamos leer: Estas serían las novedades de la próxima convocatoria de la Selección Colombia

La Administración Municipal también ha realizado labores de poda, rocería, pintura y soldadura para preservar en óptimas condiciones el Coliseo. Una de las más recientes intervenciones fue la recuperación de la cubierta del pasaje comercial, que estuvo lista para la Feria Agropecuaria de junio.

“Por eso nos motivamos a seguir trabajando por mantener más bonito el Coliseo de Ferias de los ibaguereños”, añadió el funcionario.

Manuel Ricardo Rojas

Manuel Ricardo Rojas

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online