Ciclismo

Colombia cerró con un 1-2 el Mundial juvenil de ciclismo de pista

Colombia cerró con broche de oro el Mundial juvenil del ciclismo de pista. El combinado nacional se hizo con el 1-2 en la prueba de Keirin con Stefany Lorena Cuadrado que se coronó campeona y Nathalia Martínez que se quedó con la segunda plaza.

«Colombia, les agradezco mucho, solo puedo decir eso. Esto es gracias a todos ustedes. Natalia y yo habíamos hablado antes de que la final sería entre nosotras dos, y las cosas se alinearon para nosotros. Esta vez me tocó a mí», declaró emocionada, Stefany Lorena Cuadrado.

Le recomendamos leer: Haga parte de la IV Convención Internacional de Circo y Teatro en Ibagué

«No tengo palabras, la prueba de velocidad fue increíble, pero quedar en segundo lugar sintió como si faltara algo. Finalmente, ganamos la medalla y este sueño que teníamos se hizo realidad», agregó.

Nathalia Martínez tampoco se quedó atrás y agradeció «a todas las organizaciones, mi familia y entrenadores, que siempre me han respaldado. Estoy muy contenta, fue un trabajo maravilloso: oro y plata. Terminar el campeonato mundial de esta manera fue lo mejor que pudo haber sucedido».

Juan Esteban Orjuela Andrade

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba