Tolima

Con influenciadores buscan promocionar el turismo del Tolima a nivel nacional

Editor Tolima

Editor Tolima

La estrategia de reactivación económica, busca hacer visibles los destinos y actividades del departamento con figuras públicas reconocidas a nivel nacional e internacional.

La  Gobernación del Tolima a través del Turismo de naturaleza, busca una reactivación económica en todo el departamento con la que se espera que propios y turistas conozcan y disfruten de los atractivos de la región.

De esta manera,  con una estrategia diferente de promoción con influenciadores reconocidos a nivel nacional e internacional se busca mostrar los destinos turísticos de naturaleza.

«Estamos adelantando una estrategia de promoción turística que sin duda va a tener un impacto regional, nacional y hasta internacional, a través de la vinculación de cuatro influenciadores de turismo que son destacados al tener un gran número de seguidores en sus redes sociales», aseguró Carolina Mora, directora de Turismo del departamento.

Esta estrategia que inició este martes 12 de octubre con 4 rutas asignadas a cada uno de los influenciadores busca mostrar al Tolima como destino Turístico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba