Ibagué

Concejo de Ibagué , invita a la participación ciudadana

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Para el Concejo Municipal, es de vital importancia el bienestar y calidad de vida de sus habitantes manteniendo el buen manejo de sus territorios, ante esto, el cabildo invita a la participación ciudadana a lo que respecta al cumplimiento del Acuerdo 004.

El anuncio publicado por el concejo de ibagué, expide lo siguiente:

“En cumplimiento del artículo 77 de la ley 136 de 1994, el cual establece la participación ciudadana en la discusión del Proyecto de Acuerdo 004, con el fin que los ciudadanos presenten sus observaciones con relación a dicho proyecto, el Concejo Municipal extiende la invitación a la comunidad para que a través de audios o videos de máximo 3 minutos de duración, den a conocer sus opiniones respecto al proyecto de acuerdo 004. Las participaciones podrán ser enviadas hasta el día miércoles 29 de abril a la 1:00 pm, las cuáles serán reproducidas en la sesiones plenarias del Honorable Concejo Municipal los días 27, 28 y 29 de Abril”.

Foto Concejo de Ibagué

 

Para conocer a que refiere el Acuerdo 004, pude hacerlo a través del siguiente link

http://concejodeibague.gov.co/wp-content/uploads/2020/03/Acuerdo_004_2020.pdf?fbclid=IwAR3hgAewPNkxxteA8towKVI7Vfs9SgWIjGbadLI117oGBv0IDU-JirHinV8

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba