Cultura

Conciertos de San Pedro en el Murillo Toro serán gratuitos

Gabriela Casanova

Gabriela Casanova

Periodista en formación – Universidad de Ibagué

Sin gastar dinero y sin manillas. Así será el ingreso de los tolimenses y turistas que quieren disfrutar las actividades de San Pedro previstas para este fin de semana en el parque Murillo Toro. Sin embargo, las personas que quieran gozar de estos escenarios deberán llegar con anticipación para asegurar su lugar. Vale mencionar que el parque estará envallado durante los días previstos con las actividades, para así controlar el aforo del lugar y evitar aglomeraciones. 

«Quiero decirles que la entrada es gratuita. No se van a manejar manillas, no estamos cobrando, así que no se dejen engañar por personas que quieren dar información falsa», sostuvo Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental.

Con respecto a los interesados en acceder a los palcos ubicados en la carrera Quinta para visualizar el gran desfile de San Pedro que se realizará el próximo 3 de julio, Bermúdez indicó que estos se encuentran a cargo de entidades privadas que cuentan con el aval de la Alcaldía.

En ese sentido, las personas interesadas deberán dirigirse a las instalaciones de la Alcaldía o a los palcos directamente para así obtener más información.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba