Ibagué

Continúa la campaña #SoyLimpioConIbagué que busca fortalecer la cultura ciudadana de los ibaguereños

Editor Ibague

La Alcaldía de Ibagué continúa con la campaña de cultura ciudadana #SoyLimpioConIbagué, a través de la cual se busca generar una reflexión sobre el comportamiento cívico de los habitantes de la ciudad.

La segunda jornada contó con una puesta en escena con actores que interpretaron situaciones cotidianas de mal comportamiento, asimismo se entregaron calcomanías para vehículos y manillas de la campaña a las personas que se sumaron en la actividad.

Con la intención de generar reflexión en el comportamiento cívico de los Ibaguereños se crea esta campaña.

Esta se desarrolló en dos puntos estratégicos de la calle 37 barrio Gaitán y contó con el apoyo de la Policía Metropolitana, Interaseo, Fenalco, La Fundación Siente la Cultura, quienes realizaron la sensibilización frente a las diversas problemáticas que se generan entorno a la disposición incorrecta de las basuras.

«Entidades muy importantes cómo Fenalco, Interaseo entre otras se han sumado a esta campaña, cada vez son más las personas que se vinculan y que quieren darle ejemplo a los demás ciudadanos» fueron las palabras de Laura Gaviria Vocera y miembro del equipo de supervisión de Ibagué Limpia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba