Salud

Convenio Pijao Salud – Clinaltec beneficiará a pacientes oncológicos

Editor Ibague

Cumpliendo con la premisa de mejorar y ofrecer servicios médicos oportunos y de calidad a los ibaguereños; la Administración Municipal apoyó la gestión entre Pijao Salud y Clinaltec para concretar un convenio que permite la atención sin barreras de más de 13.000 afiliados.

De esta manera, los pacientes con cáncer de la Entidad Administradora de Planes de Beneficio Pijao Salud, podrán acceder a sus tratamientos en la Clínica Internacional de Alta Tecnología en Cáncer, Clinaltec, especializada en servicios de oncología.

“Con mucha alegría quiero contarles que gracias al acompañamiento de nuestro equipo de la secretaría de Salud, la EAPB Pijao Salud ofrecerá servicios a los pacientes con cáncer de nuestra Capital Musical. Esta atención médica, se realizaba en Bogotá, generando dificultades en el traslado”, sostuvo Liliana Ospina, secretaria de Salud.

El convenio permitirá que los ciudadanos puedan continuar e iniciar sus procedimientos en Ibagué, mejorando el acceso y la oportunidad, y eliminando sobre costos debido al desplazamiento.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba