Fútbol

Definidos los duelos para el Sudamericano de Fútbol de Salón en Ibagué

El Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, un evento que despierta pasiones en los amantes del deporte, está listo para desplegar su magia en Ibagué. Tras un emocionante sorteo realizado en el Hotel Casa Morales, los ocho equipos participantes conocen ya el camino que deberán recorrer para alcanzar la gloria en este torneo internacional.

Con la presencia de destacadas autoridades locales y representantes de la Confederación Sudamericana, se ha dado inicio a la cuenta regresiva para la competición que tendrá lugar del 24 al 28 de abril en el Coliseo Mayor. «Los colombianos son excelentes anfitriones en eventos de alta competición, y esperamos que este torneo sea sumamente competitivo», expresó Mario Giménez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón.

Le recomendamos leer: Terrible caída en la Vuelta al País Vasco dejó a varios favoritos fuera de competencia

Dos equipos colombianos, Tolima Syscafé y Caciques del Quindío, estarán entre los contendientes, junto con representantes de Bolivia, México, Perú, Ecuador y Venezuela. Esta mezcla de talento promete emociones fuertes y un espectáculo garantizado para todos los aficionados al ‘micro’.

La primera fecha del torneo ya está definida y contará con duelos emocionantes, incluyendo el enfrentamiento de Tolima Syscafé contra Universidad Domingo Savio de Bolivia, en lo que será el debut del equipo local en el campeonato internacional.

«Estamos agradecidos por la oportunidad de representar a nuestro país en este torneo. Contamos con un equipo sólido y nuestras expectativas son altas», comentó Jean Carlo Santoro, técnico de Tolima Syscafé.

Con la llegada de las delegaciones programada para el fin de semana del 20 de abril, Ibagué se prepara para recibir a los mejores exponentes del fútbol de salón sudamericano. La entrada a los partidos será gratuita, y se espera un gran ambiente en el Coliseo Mayor para presenciar esta emocionante competición.

El acto inaugural del campeonato será un preludio de lo que está por venir, marcando el comienzo de una semana llena de emociones y partidos intensos. Además, la transmisión de Capital Musical TV permitirá que los aficionados de todo el continente sigan de cerca cada momento de esta apasionante competición.

Enfrentamientos de la primera fecha:

Grupo A:

– FC Tribilines (Mex) vs C.D. Cusco Pem (Per) 1:00 PM

– Caciques del Quindío (Col) vs. Cota Jrs. (Bol) 5:00 PM

Grupo B:

– Petroglifos de Guacará (Ven) vs. Tecnológico Universitario Pichincha (Ecu) 3:00 PM

– Tolima Syscafé (Col) vs. Universidad Domingo Savio (Bol) 8:00 PM

Manuel Ricardo Rojas

Manuel Ricardo Rojas

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba