Fútbol

Deportes Tolima en busca de la séptima victoria

PasiónVinotinto.Net

Juan José Torres Páez

El equipo Pijao visita la fría capital Boyacense buscando una victoria más en el campeonato frente al Boyacá Chicó. El duelo arrancará a las 8:00 PM y será transmitido por la señal habitual de Win Sports.

Tolima viene de su única caída en la Liga y sigue con el objetivo de clasificarse pronto a los cuartos de final, se ubica tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos (6V, 2E, 1D).

El Ajedrezado no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla, solo ha podido ganar 1 de sus 10 partidos disputados. Suma 4 puntos y se ubica en la posición 18 (1V, 1E, 8D).

Deportes Tolima ganó siete de sus últimos nueve duelos ante Boyacá Chicó, el último enfrentamiento fue victoria Vinotinto 2-0 con goles de Carlos Robles y Jaminton Campaz.

Hernán Torres solo presentará dos novedades con respecto a la nómina anterior: Julián Quiñones que regresa después de superar su lesión y el goleador Anderson Plata que no fue convocado.

En el Chicó veremos actuar a los dos Tolimenses que se desempeñan como mediocampistas, Frank Lozano y Kevin Londoño.

Bismarks Santiago de Atlántico será el árbitro del compromiso, sus asistentes serán John León (Caldas) y Richard Ortíz (Quindío), Lisandro Castillo (Academia) estará como cuarto árbitro.

Todo está listo para que la tribu salte a la cancha esta noche en busca de la victoria, ponte la camiseta VINOTINTO y alienta desde casa al equipo de nuestra tierra.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba