Fútbol

Deportes Tolima presentará su plantel y uniformes 2023 este viernes en el estadio

Deportes Tolima presentará su plantel y la indumentaria que utilizará durante el 2023 el próximo viernes 20 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro.

Según lo anunció el elenco ‘Pijao’ en sus redes sociales, el máximo escenario de los tolimenses será el lugar para el evento oficial de presentación del equipo.

Se trata de un entrenamiento con presencia de público, un acto musical, la presentación de los patrocinadores, los tres uniformes del equipo y el plantel profesional de cara a este año de competencia.

La cita es a las 3:00 p.m del próximo viernes, 20 de enero. Eso sí, cabe recordar que será un evento exclusivo para compradores de la ‘Tiquetera Pijao’, motivo por el cual solamente estará habilitada la tribuna occidental del máximo escenario de los tolimenses.

En cuanto al plantel, además de los 12 refuerzos que sumó el cuadro ‘musical’ durante este mercado de fichajes, seguramente aparezcan algunos hombres de la cantera, que ya recibieron la aprobación del cuerpo técnico y la dirigencia para ascender al equipo profesional. Tal es el caso de Juan David Carabalí, Alejandro Prisco, Juan José Mera y Emmerson Angulo.

Deportes Tolima presentará su plantel: ¿cómo serán los uniformes?

Sobre los uniformes, según adelantó el presidente César Camargo, la primera indumentaria será una que «hizo y hará historia» lo cual crea especulaciones sobre algún diseño similar al de alguno de los títulos del Deportes Tolima.

Además, la segunda será innovadora y la tercera tendrá «un sentido social, que refleja también lo que fue la vida de Gabriel Camargo Salamanca», en palabras del dirigente.

Asimismo, Deportes Tolima presentará su plantel y luego disputaría un juego amistoso frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcíd de la ciudad de Neiva, previo a su debut liguero frente a América de Cali el próximo jueves 26 de enero.

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba