Ibagué

Después de 25 años, Ibagué contará con acueducto complementario

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Uno de los compromisos de la Administración Municipal es la construcción del Acueducto Complementario, obra que entregará agua potable durante los próximos 30 años a los habitantes del sur de la ciudad.

Los habitantes de la Capital del Tolima, merecen después de 25 años, lograr tener el suministro del agua potable especialmente en los barrios del sur, para esto se destinarán más de 58 mil millones de pesos en la construcción del acueducto complementario de Ibagué, con esta obra se beneficiarán más de 125 mil ibaguereños.

Tal es el caso de los habitantes del barrio Ricaurte quienes no cuentan con agua potable para su consumo quienes lastimosamente se han visto afectados por las promesas de Administraciones pasadas que se han comprometido en el arreglo del acueducto, pero no se ha efectuado.

“No solo vamos a darles agua potable, sino un desarrollo potencial a estos sectores, contar con mejor oferta de prestación de servicios públicos y que permitirá que la ciudad progrese y se modernice”, manifestó el alcalde.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba