Qatar 2022

Día 3 de Qatar 2022: Argentina pinchó y Francia entró fuerte

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Este martes se cumplió el día 3 de Qatar 2022.

La jornada arrancó muy temprano con la primera gran sorpresa del Mundial en el grupo C. A las 5:00 a.m, hora colombiana, Arabia Saudita derrotó 2-1 a Argentina.

Lionel Messi consiguió la ventaja para la albiceleste desde el punto penal. Pero en el segundo tiempo, Saleh Al Shehri y Salem Aldawsari le dieron vuelta al marcador y lograron una victoria histórica para su país.

El portero árabe, Mohammed Al Owais, fue el héroe de la jornada para su país.

Además, México y Polonia empataron sin goles en el primer 0-0 del campeonato. El momento más emocionante del partido fue la atajada del portero mexicano Guillermo Ochoa al penal del capitán polaco, Robert Lewandowski.

Esto deja a Arabia liderando el grupo con tres puntos, Polonia y México persiguen con un punto y en el último lugar de la tabla está Argentina sin puntos.

En el grupo D, se presentó el primer empate sin goles del campeonato. Dinamarca y Túnez ‘se fueron en blanco’ en un duelo cerrado y sin muchos acercamientos al gol, salvo una anotaciónde Olsen para los daneses que el Var invalidó por fuera de lugar.

En el último partido de la jornada, Francia protagonizó la segunda goleada del Mundial. Los dirigidos por Didier Deschamps le propinaron un contundente 4-1 a Australia com protagonismo de Oliver Giroud, quien anotó dos veces.

El grupo D quedá liderado por Francia con 3 puntos. Le siguen Dinamarca y Túnez con 1 punto y Australia quedó rezagado con 0 unidades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba