Ibagué

El deporte y la recreación llega a la zona rural de Ibagué

Danna Valentina Londoño Céspedes

Estudiante de Comunicación Social y Periodista Deportivo

Llegan los «Juegos Campesinos» la Copa Navidad, un espacio de esparcimiento para todas las personas que hacen parte de esta zona de la cuidad de Ibagué.

Durante esta etapa previa se pretende integrar a la mayor cantidad posible de personas que dejarán a un lado sus herramientas de trabajo y se divertirán con cada una de las actividades programadas.

La programación de la fase inicial será el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en los corregimientos de Laureles, Tapias, Villa Restrepo, San Juan de la China, San Bernardo, Carmen de Bulira, El Totumo y La Florida.

Es de resaltar que la fase final se cumplirá el sábado 3 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Parque Deportivo.

«Los Juegos Campesinos se realizarán en tres disciplinas y dos fases. Los deportes y actividades serán microfútbol, mini tejo y rana. La primera fase será en la zona rural y la fase final en el Parque Deportivo”, dijo Andrea Vásquez, coordinadora del programa Deporte Social Comunitario, Zona Rural.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba