Ibagué

Doce conductores sancionados por embriaguez y una víctima fatal dejó el fin de semana en Ibagué

La Secretaría de Movilidad de Ibagué entregó el balance de los operativos de control realizados durante el pasado fin de semana, en el que se sancionaron a doce personas por conducir en estado de embriaguez y se impusieron 212 órdenes de comparendo por diversas infracciones a las normas de tránsito.

Según Giovanny Posada, director Operativo de la entidad, las faltas más recurrentes fueron dejar vehículos abandonados en vía pública y no portar la documentación vigente.

Le puede interesar: Tour Tolima Corazón de los Andes todo un éxito

En cuanto a la accidentalidad, se reportaron ocho accidentes de tránsito, con un saldo de 13 personas lesionadas y una víctima fatal.

Lamentablemente, el 27 de abril se registró una nueva víctima mortal. Se trata de una mujer de 68 años, quien fue arrollada por un motociclista que se dio a la fuga en el barrio Portales del Norte. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas”, informó el secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez.

Las autoridades hicieron un llamado a la responsabilidad de los conductores y reiteraron la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de tragedias. También anunciaron que los operativos de control continuarán en toda la ciudad para garantizar la seguridad vial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online