Deporte Aficionado

El alcalde de Ibagué visitó las obras del Coliseo Mayor

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

 

Con el fin de verificar el avance en la construcción de la estructura metálica para el Coliseo Mayor, el alcalde Andrés Hurtado visitó una de los tres talleres donde se están preparando las columnas que soportarán el techo y la fachada.

El mandatario local evidenció el cumplimiento del cronograma establecido para culminar el traslado de los pilares a la capital del Tolima, y la producción de las partes necesarias que darán forma al escenario.

“Nos encontramos en esta planta donde se construyen las columnas que soportarán la estructura del Coliseo Mayor; recordemos que el 42 % del proyecto es en acero, por eso estamos aquí haciendo seguimiento y verificando que todo el personal esté comprometido para hacer realidad este megraproyecto”, destacó Hurtado.

Por su parte, Erwin Salgado, ingeniero encargado de las obras del Coliseo Mayor, señaló que: “Queremos enviar un mensaje de tranquilidad a los ibaguereños, estamos trabajando arduamente para hacer realidad este sueño. Tenemos 120 personas adelantando la obra, 100 por fuera en la estructura y abriremos un nuevo frente con quienes seguiremos instalando la estructura”.

Es de recordar que esta infraestructura contará con una inversión de $ 45.000 millones y se habilitará para la práctica de fútbol sala y de salón, baloncesto y voleibol. Además, quedará apto para eventos culturales y de entretenimiento, con una capacidad de 8.000 personas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba