FútbolNacional

El ascenso de La Paz FC al fútbol profesional

Por: Yesid Aguilar Palomino

La Paz F.C. es un club colombiano que avanza en su propósito de llegar al fútbol profesional, en su corto tiempo de creación, este plantel ya tiene un importante recorrido internacional. Este equipo, más allá de priorizar en sus objetivos institucionales en lo social, también es uno de los proyectos deportivos más exitosos del País, Actualmente la Paz Fútbol Club, es el plantel más opciones para llegar al profesionalismo, dado a que su historia, objetivos y su modelo deportivo, le han permitido llamar la atención de entendidos futboleros, quienes acompañan la consolidación deportiva de este equipo de Fútbol.

La Paz FC

La Paz F.C, implementa su plan de Desarrollo deportivo; Un ambicioso modelo deportivo, el cual ha sido replicado, tomado como modelo por otros clubes.  Las metas de La Paz F.C Sorprenden,  un promisorio futuro deportivo se augura a este jovencísimo plantel, el cual avanza con aliados Mexicanos, Españoles y Argentinos, quienes apoyan en distintas aéreas a esta institución. La historia de La Paz F.C está marcada por hechos llamativos, este club, próximo a cumplir tres años de existencia, es sinónimo de resiliencia, su modelo administrativo y deportivo, ha roto los todos los paradigmas del tradicional mundo del fútbol, haciendo posible, lo que por muchos años era imposible  en el mundillo futbolero.

La Paz FC

Con 21 deportistas en sus filas, la Paz F.C afrontara esta crucial etapa, su  notorio  ascenso deportivo. Félix Mora, presidente del Club, afirma que: «Somos un equipo muy Humilde, todo lo hemos logrado a pulso, con gran persistencia, golpeando muchas puertas», También, se refirió a los momentos más difíciles: «muchos han sido los momentos difíciles, mas difícil ha sido vencer fuera de la cancha que el ella».

Actualmente se unen metodólogos Españoles y colombianos, quienes consolidaran un plantel conformado por deportistas colombianos. Sin duda una apuesta ambiciosa y global para el nuevo fútbol colombiano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba