Tolima

El Chance y las loterías vuelven para generar recursos para la salud de los tolimenses

¡Atención! GanaGana le informa a todos los tolimenses

Por ser los recursos de la salud esenciales para el país; La Presidencia de la República, a través del decreto 576 del 15 de abril del 2020 y el reciente decreto 593 del 24 de abril de 2020, permite reactivar la operación de los juegos de suerte y azar.

GanaGana, que es el único concesionario autorizado legalmente en el departamento para vender chance y la Lotería del Tolima, podrán muy pronto ofrecer sus productos en medio de la cuarentena, con el objetivo de seguir generando beneficios para la salud de nuestro departamento.

Es una buena noticia para todos los jugadores quienes han estado atentos a esta reapertura, ya que podrán tener la oportunidad de ganar premios en medio de esta pandemia y más aún porque esos recursos se van directo a la salud de todos los tolimenses.

Son más de cuarenta y nueve mil millones de pesos en trasferencias de recursos destinados para la salud y más de cien mil millones de pesos en aportes a impuestos nacionales en los últimos cinco años. Además de estos recursos, los juegos territoriales en el Tolima generan ingresos para más de 2000 familias de colaboradores del chance y cerca de 800 familias de loteros.

Según el plan de contingencia por el COVID-19 dichas entidades han dispuesto una logística eficiente para proteger tanto a sus colaboradores como a sus usuarios, actualmente quienes prestan estos servicios cuentan con todos los elementos de protección teniendo en cuenta siempre la preservación de la vida a partir de estas medidas preventivas.

Cordialmente,

Oficina de Comunicaciones
GANAGANA

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba