Ibagué

Más taxis podrán prestar el servicio en Ibagué

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

¡Evítese un comparendo! La Secretaría de Movilidad amplío el porcentaje de taxis que podrán circular en la ciudad  solo SI ESTÁN AFILIADOS a las debidas plataformas o empresas de radio.

Como lo manifestó el Presidente de la República Iván Duque, a partir del 27 de abril se reactivaron las labores para el gremio de la construcción y la manufactura, acatando el debido cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud, razón por la cuál, la Secretaría de Movilidad amplió circulación del servicio de transporte público individual en la ciudad del 25% al 40%.

Podrán movilizarse de acuerdo al pico y placa decretado a través de la plataforma taxisonline.co y se llevará a cabo de la siguiente manera: Los días que el pico y placa sea par, podrán circular los taxis cuyo último dígito de su placa termine en par y cuando los días del pico y placa sea impar, prestarán servicio los taxis que en su último dígito de la placa termine en impar, no podrá transitar aquellos que tengan la restricción de pico y placa es decir,  si su placa coincide con el número establecido diariamente entonces usted tiene la restricción.

“Con esta medida buscamos garantizar mejores condiciones al gremio de taxistas y por esto hacemos el llamado a quienes no se han afiliado a las plataformas que lo hagan para que tengan permitida su circulación y evitar sanciones” así lo indicó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba