El ‘Tiburón’ quiere derrumbar el barco ‘Pirata’

A partir de las 7:30 pm (hora de Colombia), el Júnior FC saldrá a salvar el honor del Fútbol Profesional Colombiano cuando enfrente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla al Coquimbo Unido FC (Chile) por los 4tos de Final (Ida) de la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

¡Vaya, qué lío! Así podemos definir la situación del Júnior FC al afrontar éste encuentro. El cuadro ‘Tiburón’ tendrá 8 bajas por cuarentena, entre las que se cuentan, el DT Amaranto Perea, los defensores Willer Ditta, Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes, los volantes Leonardo Pico, Didier Moreno y Sherman Cárdenas y el delantero Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia; por lesión tampoco estarán presentes el delantero Teófilo Gutiérrez y el volante Luis ‘El Cariaco’ Gonzáles; por expulsión, otro de los ausentes será el volante Larry Vásquez. Por decisión del Departamento de Comunicaciones del conjunto ‘Currambero’, la nómina de convocados se conocerá tan solo una hora antes del encuentro ante los ‘Piratas’. Dentro del posible XI, del cual estará hoy a cargo el Asistente Técnico, Luis Grau sería con: Sebastián Viera (Arquero y capitán); Fabián Viáfara, Germán Mera, Danny Rosero, Yeison Ángulo; James Sánchez, Fabián Ángel; Edwin Cetré, Freddy Hinestroza; Miguel Ángel Borja, Luis ‘El Chino’ Sandoval.

El ‘Pirata’ quiere ‘saquear’ los 3 puntos del Metropolitano. Esa es la consigna de los dirigidos por Juan José Ribera, DT Chileno que expone en el cuadro ‘Aurinegro’ un atrevido 3-4-3, muy a la usanza de lo que en su momento desempeñaba el profesor Marcelo Bielsa en la selección ‘Austral’. Con un inspirado Joe Abrigo, quien lleva 6 tantos en 20 PJ ésta temporada y ocupando el penúltimo lugar de la tabla general de la Liga Profesional de Chile (con tan solo 23 puntos), el equipo representativo del sur de Chile buscará asaltar el estadio representativo del Atlántico con el siguiente XI: Matías Cano (Arquero); Víctor Manuel Gonzáles, Federico Hernán Pereyra, Raúl Osorio; Juan Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Michael Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos, Joe Abrigo.
¿Quién será el vencedor de éste duelo? ¡Den a su favorito!

.gif)




