¿Es comerciante y desea mejorar sus ventas? Esta información le puede interesar

Serán 15 los municipios que podrán beneficiarse a través de la nueva iniciativa.
La Gobernación del Tolima en convenio con Fenalco firmaron en la mañana de este lunes el convenio “Impulso Digital para vender más”, una estrategia que busca mejorar las ventas de los comerciantes.
Erika Ramos Secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, señaló que el propósito es que los sectores de turismo, industria, comercio, servicios, cualquier microempresario, que venda calzado, ropa, agencia de viaje, operadores turísticos, se beneficien de este proyecto.
Y agregó esta estrategia de aceleración económica tiene un cupo límite de 400 aspirantes, es por eso que los promotores de la iniciativa insisten a los comerciantes interesados en realizar la inscripción en el menos tiempo posible.
“Lo más importante es que todos se inscriban muy rápidamente y que puedan participar y beneficiarse de este convenio y de este proyecto”, dijo.
Los 400 comerciantes, serán contactados para conocer del programa “Impulso Digital para vender más” que contempla capacitaciones presenciales y otras de carácter virtual.




