Deporte AficionadoIbagué

Escenarios a prueba

El tema en cuestión es: Si el escenario ya había recibido todas las refacciones por parte del consorcio Pista Osma, ¿por qué habían presentado fallas unos cuántos reflectores?

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

El Deporte Tolimense se prepara para regresar a sus actividades. Tal es el caso de los escenarios que recientemente se construyeron en el Parque Deportivo. En éste caso hablaremos del estadio de Atletismo, uno de los escenarios que por mucho tiempo fue menester para la comunidad deportiva.

Estadio de Atletismo Parque Deportivo

Ayer en horas de la noche, por la solicitud realizada de Carlos Portela, Gerente (E) del IMDRI, al contratista del estadio de Atletismo, el consorcio Pista Osma, se realizó la respectiva revisión de las luminarias de uno de los mástiles (Torre Suroccidental) que presentaba fallas en su funcionamiento. Tras conseguir combustible para habilitar una planta eléctrica que permitiera realizar la prueba en cuestión, se pudo constatar la mejoría en su funcionamiento, según el nivel mínimo de Lumens (Medida referente a la capacidad de iluminación del escenario). Entre otras refacciones del escenario, se realizó la respectiva ‘poda’ de la gramilla del escenario y por supuesto, la respectiva ornamentación de los jardines a sus alrededores.

El tema en cuestión es: Si el escenario ya había recibido todas las refacciones por parte del consorcio Pista Osma, ¿por qué habían presentado fallas unos cuántos reflectores?.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba