Fútbol

Everton vs Leeds United la premier con olor a café

Jhoan Bernal

Estudiante de Comunicación Social

Como bien sabemos en el equipo de Liverpool hay 2 colombianos Yerry Mina y James Rodríguez, pero, aunque sea colombo-inglés también vale nombrar a Ian Carlo Poveda, el cafetero el cual fue protagonista en el empate 0-0 ante Arsenal ingresando a los 80 minutos de juego, el argentino Bielsa le da minutos para empezar a darse a notar.

Actualidad

Los locales vienen de conseguir un triunfo ante Fulham, generando otra cara en el equipo tras cortar una racha de 5 partidos sin triunfos, y mostrando otra cara sobre el tricolor Rodríguez, el cual venía siendo criticado por muchos tras la doble jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y después en un comunicado salió a desmentir cualquier situación. Los tofes de ganar se estarían poniendo en conversación por los primeros lugares.

Por parte de la visita después del mencionado empate 0-0 ante Arsenal, saben que están más que obligados a ganar ya que el empate lo dejó ubicado en la posición 14 con 11 puntos, saben que el triunfo el cual esperan lograr los sube hasta mitad de tabla y así poder empezar a consolidar un camino el cual le permita ser protagonista como en los viejos tiempos.

Estadísticas

Everton y Leeds United se han enfrentado por Liga inglesa en 98 oportunidades, donde los locales ganaron 25 anotando 123 goles, mientras los pavos llevan amplia ventaja ya que ganaron 45 anotando 141 goles, se firmaron 28 empates.

Los Toffes como locales jugaron 49 partidos, donde han ganado 22 anotando 81 goles, mientras la visita ganó 11 anotando 46 goles y se registran 16 empates.

Antecedentes

2004-04-13 Leeds United 1-1 Everton

2003-09-28 Everton 4-0 Leeds United

2003-02-01 Everton 2-0 Leeds United

2002-11-03 Leeds United 0-1 Everton

2002-03-03 Everton 0-0 Leeds United

Posibles Alineaciones

Everton: Pickford, Godfrey, Mina, Keane, Doucouré, Allan, Iwobi, Digne, Rodríguez, Richarlison, Calvert-Lewin DT C. Ancelotti

Leeds United: Meslier, Cooper, Koch, Ayling, Alioski, Raphinha, Klich, Phillips, Dallas, Harrison, Bamford DT Marcelo Bielsa

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba