Tolima

Fábrica de Licores del Tolima, se prepara para vivir las tradiciones del departamento

Juan David Rincón Galindo

Comunicador Social y Periodista

Director Tolima Online

Las tradicionales fiestas del Tolima, este año se vivirán de una forma diferente, Franz Bedoya Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, anunció que durante el mes de junio se realizarán diferentes actividades para que los tolimenses puedan vivir sus fiestas de una manera responsable.

Es por esto que se generaron espacios encaminados para que todos los tolimenses puedan participar en actividades como la Fachada San Juanera, el Cantinazo Tapa Roja, el Día del Tendero Tapa Roja y la celebración el 22 de junio del Día del Aguardiente Tapa Roja entre otros. Así mismo Bedoya realizó varios anuncios como el cambio del diseño del portal web de la fábrica de licores del Tolima, el comportamiento de las ventas de su producto estrella el aguardiente Tapa Roja, el inicio de la producción del alcohol antiséptico y el impacto que sufrirán los recursos que se generan para la salud a partir de la venta de licor.

Por último Franz Bedoya invitó a los tolimenses a comprar tolimense y así apoyar a la fábrica de licores del Tolima.

El Dato: 10 mil botellas de alcohol antiséptico deben estar listas en una semana para su distribución y comercialización en todo el departamento, por ahora se podrá producir  durante 6 meses que es el tiempo que tiene de vigencia el permiso de INVIMA

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba