Cultura

Festival Folclórico Colombiano, llega con el primer encuentro virtual del Folclor

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Teniendo en cuenta la situación actual presentada por la pandemia del Coronavirus Covid-19 y acatando las normas de bioseguridad donde se exige el aplazamiento de cualquier actividad cultural y/o evento que requiera aglomeración, la Administración Municipal ha suspendido todo tipo de dinamismo en la ciudad de Ibagué.

Sin embargo, con el objetivo de seguir rescatando las tradiciones que nos representan como Ciudad Musical de Colombia, el Festival Folclórico Colombiano no dejará pasar desapercibido las costumbres que año tras año se realizan en la Capital del Tolima, es así como dicha Corporación a través de su respectivo comunicado, informa que con el objetivo de promover el Folclor Nacional e Internacional a través de la danza y la música, realizará de manera virtual dos eventos de carácter cultural y artístico en el mes de junio.

Acatando los protocolos de bioseguridad y desde la comodidad de sus casas, la población Ibaguereña podrá disfrutar de este evento a través del Facebook Live @fesfolclorico.

Así mismo, los Ibaguereños podrán estar pendientes de la programación para todo el año en las diferentes cuentas oficiales de la corporación:

  • Instagram y Twitter @fesfolclorico. 

¿Cuándo se realizará dicho evento? 

  • 28 de junio I ENCUENTRO VIRTUAL NACIONAL DEL FOLCLOR 2020 
  • 29 de junio I ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DEL FOLCLOR 2020

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba