Fútbol

Gabriel Camargo al frente: El presidente del Deportes Tolima resolvió las dudas a los medios hoy en Ibagué

Juan Manuel Capera Barrero

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo

El maximo accionista del Vinotinto y Oro, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el club campestre de Ibagué.

Lo primero que dejó en claro el empresario Boyacense radicado en la capital de la republica es que aún no piensa en su retiro: «El objetivo era la tercera y se logró, estamos satisfechos, pero ahora vamos por cinco, seis, siete, las que vengan. Estaré al frente mientras Dios me de vida y fuerza». Señaló Camargo.

También se refirió a la plantilla del cuadro ‘Musical’ de cara al segundo semestre del 2021. Dijo que la idea era que de conservara el equipo en un 98 por ciento. «Llegaran dos o tres refuerzos a hacer parte del Deportes Tolima» esto para subsanar la posibe salida de Álvaro Montero y de Jaminton Campaz.

También señalo que el guardameta nacido en El Molino, tiene contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de este año, pero que sus aspiraciones salariales son muy superiores a lo que el club puede ofrecerle.

En cuanto a Jaminton Campaz, Camargo Salamanca señaló que, aunque la idea es sostenerlo, el jugador quiere salir al futbol del exterior y el club necesita el dinero para subsanar el golpe de la pandemia, por lo cual si se da un buen negocio el jugador dejará la ciudad.

En cuanto a Juan David Rios la idea es comprarlo o alargar el prestamo. El volante pijao quiere continuar en la institución y en el equipo están satisfechos con su rendimiento.

Por último. La idea es que Hernán Torres siga siendo el estratega del elenco pijao. Con él también hay acuerdo hasta fin de año y ‘Don Gabriel está interesado en su continuidad.

Además se rumora desde la ciudad de Cali, que el defensor Eduar Caicedo podria llegar como uno de los refuerzos en calidad de prestamo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba