Fútbol

Game over antes de lo previsto

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

En un partido bastante cerrado que se definió por un mínimo error, Carlos ‘El Caballito’ Robles (Deportes Tolima) perdió 1-0 frente a Jaime Giraldo (DIM) en la apertura de la Fecha 3 del Grupo A de la Liga Dimayor y se despide rápidamente de la ‘E-Liga Dimayor 2020’.

Deportes Tolima vs DIM Liga EDimayor

Como en anteriores partidos, la falta de definición y los remates de media distancia pesaron en la propuesta ejercida de Carlos Robles sobre su rival, Jaime Giraldo, quien urgido del resultado salió a realizar una continua presión alta desde el arranque. ‘El Caballito’ optó por realizar cambios en la titular como Juan Pablo Nieto en zona de contención y Ómar Albornoz como extremo por derecha. Su mejor hombre en ataque fue Andrey Estupiñán quien tuvo dos acciones de gol en el primer y en el segundo tiempo que podrían haber dado un resultado positivo para el representante ‘Pijao’. Sin embargo, con la proposición a favor y las mejores opciones, un contragolpe de Maicol Balanta, encontró a Federico Laurito quien de media distancia, anotó el gol de la victoria ‘Poderosa’ a los 89’ dejando sin chances a Álvaro Montero, hasta ahora, el jugador más destacado del conjunto Tolimense en la ‘E Liga Dimayor’

Deportes Tolima vs DIM Liga EDimayor

Tras haber anotado 9 goles y recibir 11 en éstas 4 fechas, solo le queda al representante ‘Pijao’, su partido por la Fecha 4 frente al Patriotas Boyacá (liderado por el mediocampista Felipe Ávila).

Deportes Tolima vs DIM E Liga Dimayor

Una temprana eliminación para un jugador que mostró planteamientos interesantes, especialmente frente a Deportivo Cali, en un debut bastante desafortunado (en la Fecha 1).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba