Ibagué

Hurtado entregó las obras de pavimentación del gigantesco hueco de la calle 30

Desde el inicio de este plan de rehabilitación de la malla vial de la Administración Municipal, se han tapado 355 huecos en 114 sectores de la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué entregó la pavimentación de la calle 30, entre carreras Quinta y Sexta; obra que ya quedó habilitada para el tránsito vehicular.

En total, fueron 710 metros cuadrados intervenido en este tramo vial, dentro del plan ‘Mejorando calles, mejoramos vidas: Ibagué sin huecos’.

“Estamos cumpliéndole cada día a los ibaguereños, para que empecemos nosotros a saldar esa deuda histórica de inversiones que no se hacía, y que hoy en día, estamos realizando con mucho esfuerzo”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.

Esta obra beneficiará a los estudiantes de las Instituciones educativas Liceo Nacional y Normal Superior.

Es de señalar que, desde el inicio de los trabajos, en los que se invierten aproximadamente $ 122 millones, las cuadrillas han tapado 355 huecos en 114 sectores de la capital tolimense.

“Vamos a seguir trabajando para recuperar más vías en los barrios, avenidas principales y en el sector comercial, para que podamos movernos fácilmente, para que disminuyamos los tiempos de viaje al interior de la ciudad”, recalcó Hurtado.

Hurtado destacó que, junto a este proyecto, se lleva a cabo la modernización de tuberías de acueducto y alcantarillado del IBAL; y añadió que este año van más de 6.000 metros cuadrados en parcheos y más de 3.000 en recuperación de vías al interior de los barrios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba