Tecnología

¡INCREIBLE!: El holograma de una Pantera gigante acechando un estadio

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

El fin de semana pasado, en la NFL muchos equipos volvieron a sentir el calor de su público luego del fin de las restricciones para este tipo de espectáculos en Estados Unidos de América. Todo transcurrió como una fecha más de la NFL, pero en el ‘Bank of América Stadium’ de los Carolina Panthers ocurrió algo que se llevó la atención de la fecha en los medios internacionales.

Previo al encuentro, los de Carolina estrenaron un imponente holograma de una pantera gigante, que es la mascota del equipo. Esta pantera escala por las tribunas, salta por las ‘Haches’, se dirige al tablero electrónico, devora la bandera del equipo visitante y emite un potente rugido para hacer sentir la localía.

Ls tecnología holográfica es cada vez más usada para espectáculos deportivos en todo el mundo. En el año 2019, Estudiantes de la Plata, en Argentina. Estudiantes de la Plata mostró un León asechando su nuevo estadio. En el mismo año, el campeonato mundial de la Liga de Leyendas, también utilizó hologramas en su inauguración.

Esto es muestra de que cada vez se incluye mas este tipo de tecnología moderna para alegrar el espectaculo del deporte a lo largo del mundo. Sin embargo, parecen mejorar con el tiempo. Pocos de estos hologramas, tienen la definición tan clara y el realismo de la mascota de los Carolina Panthers.

Conozca aquí la pantera

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba