Ibagué

Inicio la inspección a colegios para el regreso a clases presenciales en julio

Editor Ibague

Según la administración municipal la próxima semana iniciará la entrega de caretas visores, alcohol, tapabocas desechables, toallas, entre otros elementos de bioseguridad.

La Alcaldía de Ibagué a través de visitas permanentes a las instituciones educativas y entregas de kits de bioseguridad, inspecciona los colegios para el regreso a clases en la capital del Tolima.

Durante las inspecciones a los planteles, se están generando compromisos y soluciones para la infraestructura, presupuesto, gratuidad educativa, docentes y personal de aseo. De igual manera, se adelanta la verificación de comedores escolares del PAE.

“Es de resaltar que la Administración Municipal entregará 80.000 elementos de bioseguridad a las instituciones educativas oficiales de la ciudad, con el fin de fortalecer el cuidado de los estudiantes, administrativos y docentes en las aulas”, indicó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Estos kits, que se empezarán a entregar la otra semana, contarán con: Caretas visores, alcohol, tapabocas desechables, toallas para manos y jabón líquido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba