Cultura

Invitación al Taller de Creación Literaria de Relata

Lorena Olaya

Coordinadora Corporación Libros y Artes

Hasta el miércoles 10 de febrero hay plazo para inscribirse al taller Ibagué Escribe y Cuenta, que la Red de Escritura Creativa –Relata–, adscrita al Ministerio de Cultura, ofrece a través de la Corporación Libros y Artes y su coordinación de Literatura. Se trata de una invitación para los amantes de la escritura creativa, la narrativa y la poesía.

Esta convocatoria busca estudiantes de literatura, docentes y demás personas interesadas en la creación literaria, mayores de 16 años, para que, de febrero a octubre, participen en 25 sesiones de tres (3) horas a la semana, para un total de 75 horas presenciales.

Las sesiones serán los martes a las 6:30 p.m., desde el 16 de febrero al 26 de octubre de 2021. El taller seleccionará a 25 personas de la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima. Dadas las circunstancias de la pandemia Covid-19, las sesiones se realizarán en la modalidad remota, a través de la plataforma Zoom. Esta modalidad permite que se cuente con recursos y actividades de disponibilidad permanente a través de Internet.

Para inscribirse, los interesados deben enviar una solicitud con sus datos personales (nombres y apellidos, edad, profesión, municipio en el que reside y número de contacto) y un autorretrato literario (no mayor a 500 palabras), al correo [email protected] o ponerse en contacto con la Corporación Libros y Artes, al celular 3014068312. Este taller es GRATUITO y la convocatoria está abierta para participantes de todo el departamento desde los 16 años de edad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba