Ibagué

«Jardines urbanos y rincón de los amigos», es la estrategia de embellecimiento de la ciudad

Editor Ibague

El alcalde Andrés Hurtado, junto al Gerente de Ibagué Limpia, el secretario de Infraestructura municipal, la gerente de Infibagué y sus equipos de trabajo, visitaron en la mañana de este jueves las diferentes obras que se realizan frente a la Plaza de El Jardín, parque de los Ajedrecistas y los separadores de la 22 y 24 con Guabinal.

La jornada se realizó en el marco de la estrategia ‘Jardines urbanos y rincón de los amigos’, que tiene como objetivo dar apertura oficial a las intervenciones que se llevan a cabo en los mencionados sectores, involucrando a los habitantes de las zonas.

Dentro de las adecuaciones se contempla desarrollar: remodelación de andenes, bordillo de zonas verdes, protección para las jardineras, remodelación y creación de mesas de juego, entre otras actividades que buscan mejorar el bienestar de los habitantes.

En total se realizará el mejoramiento y la adecuación de más de 1100 metros cuadrados en los 4 puntos referenciados anteriormente, además se beneficiarán alrededor de 25 familias con empleos directos e indirectos.

«Necesitamos trabajar el sentido de pertenencia , cuidar lo nuestro, apropiarnos de cada uno de estos parques y zonas verdes que vamos a intervenir, especialmente de los jardines urbanos, estamos construyendo una ciudad más verde más fresca para los Ibaguereños» fueron las palabras del Alcalde.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba