Nacional

Jóvenes liberales invitaron a Alejandro Gaviria para que se postule a la presidencia

Editor Internacional

En una carta dirigida a Alejandro Gaviria, la organización Nacional de Juventudes Liberales hizo un llamado al rector  de la Universidad Javeriana a lanzarse a la presidencia.

“Queremos llamarlo a reconsiderar la postura negativa a la candidatura hacia la presidencia de la República para el próximo año y que represente las ideas de los jóvenes liberales”, expresó la organización.

Son más de 170.000 militantes entre los 14 y 30 años que, por su trabajo, han logrado escaños de representación popular contando con 115 ediles, 445 concejales, 12 diputados, 12 alcaldes y 7 representantes a la Cámara.

Un vocero de la organización indicó que la pandemia del COVID – 19 agravó la situación y trajo como consecuencia que un gran sector de la sociedad, y particularmente los jóvenes, “saliéramos a las calles de Colombia a dar un grito desesperado de protesta para replantear el presente y futuro de nuestra nación”.

Es por esto por lo que le piden al rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, que se postule como candidato presidencial pues aseguran que ven en él esa escucha y esa voz que sintoniza con el ideario juvenil.

Por último, en la masiva argumentan que creen firmemente en Gaviria ya que, “con su llegada a la presidencia de la República, conseguirá darle nuevamente altura a la política y que Colombia tenga un hombre líder que le otorgue la importancia al fortalecimiento del servicio a la salud, la educación, la ciencia, entre otras respuestas que nuestro país requiere”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba