Jugadores despedidos y multas por indisciplina en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla habría tomado decisiones contundentes respecto a los casos de indisciplina que protagonizaron algunos de sus jugadores. En primer lugar, el entrenador, Hernán Darío, ‘el bolillo’ Gómez fue tajante al tomar la decisión de no contar más con el delantero Luis Sandoval a pesar de que venía siendo indispensable para el equipo en lo deportivo.
Según una fuente le dijo a Futbolred tras una charla con el técnico Hernán, que habría estado mediada por lágrimas, el jugador enfrentará la rescisión de su contrato «por su irrespeto y falta de profesionalismo con la institución.».
Por otro lado, Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz, la decisión sería imponerles sanciones económicas al terminar el proceso de investigación interna que se adelanta desde el mismo lubes, pues vale decir que ellos estuvieron con Sandoval pero no llegaron a la práctica en estado de embriaguez.
Por ahora, lo que se sabe es que ninguno de los jugadores implicados estará disponible para el juego de Junior este sábado frente al Deportivo Pereira, el cual es clave para la clasificación.
Fuente consultada: Futbolred
Un comentario