Fútbol

¿Jugamos una, Carlos?

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

El volante Carlos Robles, del registro del Deportes Tolima, representará al ‘Vinotinto y Oro’ en el Torneo de FIFA ’20 por Play Station 4 #StandAndPlay, organizado por la Dimayor y Win Sports, iniciativa sin precedentes en nuestro país.

Siguiendo el ejemplo de España (quien aprobó junto con la Liga Santander, el Torneo Benéfico de FIFA ’20 con futbolistas profesionales por iniciativa de Ibaí Llanos,  reconocido Narrador de Deportivos Virtuales de ése país), la Dimayor en cabeza de Jorge Enrique Vélez, crea la “E Liga Dimayor 2020”, una iniciativa basada en mantener la competitividad en nuestro rentado nacional a través de las plataformas digitales. En palabras del criticado y polémico Presidente Vélez: “Todos estamos ávidos de fútbol y por eso en esfuerzo conjunto con Win Sports, estamos tratando de llevar una nueva opción de entretenimiento a los hogares de los colombianos. Sabemos que cada uno de los aficionados que tienen los clubes, se emocionan al ver a un jugador que normalmente está en la cancha, ahora en su casa y defendiendo los colores de su equipo, pero en otra faceta, por eso le apostamos a esta iniciativa con el videojuego FIFA20”. Premisa complementada por el Presidente de Win Sports, entidad encargada de los Derechos de Transmisión del FPC y de la creación del polémico ‘Canal Premium’: “(El Torneo) Cumple con el objetivo que nos hemos fijado para estos días de brindar emoción, entretenimiento y unión entre los aficionados a este deporte, a pesar del confinamiento”.

Foto tomada de Internet

Para ello, los 20 equipos de Primera División, debieron escoger su representante para hacer parte de la E LIGA DIMAYOR 2020. En el caso concreto del ‘Vinotinto y Oro’, el representante será el volante Carlos Julio Robles Rocha (nacido en Valledupar, César, el 16 de Mayo de 1992 y quien completa 87 partidos jugados y 4 goles desde el 2018), el popular ‘Caballito’ quien no solo se le conoce por sus destacadas habilidades en el campo de juego, si no también, un pasatiempo que ha sido bastante productivo en su tiempo libre y que le permitirá demostrar su nivel en el popular videojuego.

Foto de zimbio.com

Recordemos que, serán 20 representantes divididos en 4 grupos de 5 equipos que jugarán de Lunes a Viernes a las 7:00 pm y los fines de semana a las 7 y a las 8 pm, con la narración de Javier Fernández – ‘El Cantante del Gol’ y Eduardo Luis quienes estarán acompañados de Comentaristas Invitados, expertos en FIFA ’20 con la transmisión de Win Sports por su Canal Premium, su Canal Básico y su plataforma Online. El sistema eliminatorio para escoger al Campeón de éste inédito torneo será con los 2 mejores de cada grupo (8 en total) quienes jugarán Cuartos de Final, Semifinales y Final.

Foto tomada de Internet

Según se conoció en el comunicado de la Dimayor, en éstos próximos días serán notificados el Sorteo para los 4 grupos y el sistema de premiación para cada uno de éstos participantes.

¿Cómo creen que le irá a Carlos ‘El Caballito’ Robles?: Una forma de seguir a los ‘Pijaos’ a través de una gran iniciativa.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar