Fútbol

La Dimayor confirmó las fechas de las semifinales del FPC

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

Tras la clasificación del Deportes Tolima ante el Deportivo Cali  en la última serie de cuartos de final de la presente Liga Betplay el máximo ente del fútbol profesional colombiano pudo tener claridad de cara a lo que son los compromisos de semifinales donde ya estaban clasificados Millonarios, Junior y La Equidad.

La Dimayor dictaminó que se jugarán los partidos de esta definitiva instancia entre el jueves 10  y el lunes 14 de junio para definir al próximo campeón del fútbol colombiano. Millonarios y Junior se verán las caras por un lado y La Equidad enfrentará al Deportes Tolima en el segundo lado del fixture.

El partido entre «embajadores» y «tiburones tendrá su primera parte el próximo jueves 10 de junio en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense a las 4 pm. La vuelta será el domingo 13 de junio a la 1:30 en el estadio Nemesio Camacho El Campín para definir el primer finalista.

Por su parte «Pijaos» y «Aseguradores» se vuelven a ver en esta misma instancia 11 años después con los mismos técnicos. La ciudad de Ibagué albergará el compromiso de vuelta este jueves a las 6:05 PM mientras que la revancha será en el Metropolitano de Techo en tierras bogotanas el lunes 14 de junio a las 7 PM. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba