Fútbol

La E-Liga sigue moviéndose

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

Jair Scott (Unión Magdalena) dio el golpe de autoridad y eliminó a Andrés Llinás (Millonarios FC) uno de los candidatos del torneo, avanzando a la gran final de la E-Liga Dimayor. Por su parte, hoy se jugará la segunda semifinal entre Brayan Fernández (Rionegro Águilas) y Roger Lemus (Jaguares de Córdoba).

Resultado semifinal Unión Magdalena vs Millonarios

Ayer a las 7:00 pm, se dio otro de los partidos más atractivos en ésta E-Liga Dimayor. Andrés Llinás comenzó dominando la primera parte con un contundente 4-1 con la iniciativa del balón y las mejores opciones del encuentro. Después, Víctor Scott replantearía su estrategia y a través de los contragolpes, lograría una heroica remontada, 8-4, resultado que emocionó al propio Scott, quien celebró a rabiar el paso a la gran final.

Fixture Semifinal

Hoy, la segunda semifinal espera cumplir las expectativas de todos los seguidores de éste torneo que ha servido para promover el deporte en tiempos de pandemia. A las 7:00 pm de hoy, 28 de Mayo, se enfrentarán Brayan Fernández (del Rionegro Águilas) frente a otro de los candidatos para llegar a la gran final, Roger Lemus (Jaguares de Córdoba). Brayan, quien pasó 2do del Grupo D con 9 puntos, eliminó a Agustín Palavecino (Deportivo Cali) en 4tos de Final por marcador de 7-0. Roger, quien avanzó 2do del Grupo A con 9 puntos, viene de eliminar a Daniel ‘El Travieso’ Hernández (Deportivo Pasto) por marcador de 5-0.

Jair Scott primer finalista

¿Quién avanzará a la gran final de la E-Liga Dimayor? ¿Quién se quedará con el trofeo del mejor gamer del país? ¡Noticia en desarrollo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba