Fútbol

La lesión de Omar Albornóz

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

En la primera fecha de los cuadrangulares, Deportes Tolima entró pisando fuerte y goleó a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Sin embargo, no todo fue bueno para el cuadro ‘Pijao’. Hernán Torres tuvo que sustituir antes de la primera media hora de partido a Omar Albornoz, quien se vio obligado a abandonar el terreno tras una lesión, pero ¿De que se trata?.

Albornoz salió con gestos de dolor en su pierna izquierda. Todo parece indicar que el extremo izquierdo del cuadro ‘Pijao’, sufrió un desgarro de primer grado en el bíceps femoral izquierdo, lo cual implicaría una o dos semanas para su recuperación. Sin embargo, el periodismo y la hinchada del Deportes Tolima espera el pronostico definitivo luego de la evaluación completa al jugador que se realizará hoy martes 30 de noviembre.

El cartagenero ha recuperado su nivel y en los últimos 4 partidos aportó dos goles y una asistencia a la cuota goleadora del Deportes Tolima.

Lo que se sabe con certeza hasta el día de hoy es que el 29 no estaría en la convocatoria para el partido de este jueves entre Deportes Tolima y América de Cali, difícilmente llegaría a estar frente a Millonarios el próximo domingo. En su lugar actuaría Andrey Estupiñán.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba