Nacional

La moda se la «juega» por el fútbol

Editor Nacional

Para nadie es un secreto que el mundo de la moda genera miles de millones de dólares en ingresos por año, por esto las diferentes campañas publicitarias recurrentemente buscan a los deportistas para que sean la imagen de sus productos ante la sociedad de consumo, pues bien los futbolistas no son la excepción y por el contrario cada día ganan más espacio en el mundo del modelaje.

Cristiano Ronaldo es el jugador de fútbol activo que más campañas publicitarias protagoniza en la actualidad, reconocidas marcas como Armani han acudido al jugador para que sea imagen de la línea de ropa interior, pero no es lo único que ha publicitado Cristiano, también se cuenta entre otras campañas las de H&M, Adidas o la marca de relojes Breitling for Bentley, bancos, aerolíneas y comidas rápidas, además de contar con su propia marca de ropa masculina. Sin duda es uno de los futbolistas modelos por excelencia y con el que comenzó este boom de la moda. Si como futbolista alcanzó una fama importante, la realidad es que como modelo ha amasado una fortuna mucho mayor. 
Y como olvidar al icónico David Beckham, quien  además de ser una estrella de fútbol y de que sus peinados fueran los más imitados,  también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger, todo esto acompañado por su esposa Victoria Beckham recordada por su paso por el grupo musical Spice Girls.
 
Por supuesto los futbolistas colombianos también se han han embarcado en proyectos personales que van más allá del terreno de juego. Falcao García, Juan Fernando Quintero, y el actual jugador del Everton James Rodríguez, quien hace unos años creó su propia línea de ropa interior junto con la marca Bronzini Black la cual se distribuyó con el emblema J10, son los más buscados por la prensa internacional.
 
A estos grandes futbolistas protagonistas del mundo de la moda se les quiere unir Marlon Varón Conde, un joven futbolista Ibaguereño del club capitalino La Paz F.C, cuya carrera la representa el exfutbolista español José Manuel Casado y la empresa Casado Sport Management, actualmente es la imagen de la empresa ibérica de elementos deportivos VAMOS y la empresa colombiana ATTLE siempre acompañado por el lente vigilante de los fotógrafos Jhonny Caro y el antioqueño Juan Andrés Franco que se posicionan en el primer lugar de la fotografía de alta calidad, sus lentes reflejan el deporte, la cultura  y la moda.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba