Fútbol

La Revolución Vinotinto Sur pide aplazamiento del partido por Copa Sudamericana al Deportes Tolima

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, prácticante en Tolima Online

 

La barra más popular que tiene el Deportes Tolima ha realizado un comunicado para pedirle a las directivas del equipo de la ciudad de Ibagué que aplace el compromiso internacional ante Emelec de Ecuador válido por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.

“Hacemos un llamado a las Directivas del Club Deportes Tolima para que se solidarice con la lucha social y postergue el encuentro deportivo. La sociedad colombiana está en lucha y las conquistas sociales nos beneficia a todos”. Menciona el documento.

El partido se desarrollará el próximo miércoles 5 de mayo a las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense en un momento crítico donde las protestas se han intensificado en las zonas aledañas al estadio como la calle 37 y la calle 42 por el sector de la Universidad del Tolima.

“La Revolución Vinotinto Sur están en el corazón y en el actuar de cada miembro que protesto, que está al frente y con empatía e inteligencia política está presente. Aguante a cada uno de los sectores que están en lucha. Somos el pueblo, los que estamos en calle gritando dignidad”. Finaliza el comunicado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba