Ibagué

La solidaridad de los Tolimenses dice presente en la Donatón “Ibagué por la Vida”

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

¡Vamos bien!, así va el primer balance, en menos de 24 horas la Donatón “Ibagué por la Vida”, ha recaudado 115 millones de pesos.

La campaña Donatón “Ibagué por la Vida”, liderada por la Alcaldía de Ibagué y donde varios funcionarios del gabinete del Gobierno Local dieron ejemplo haciendo sus aportes para contribuir a la iniciativa, ya tiene su primer balance, 25.000 kits nutricionales y 115 millones de efectivo es lo que se ha recaudado en 24 horas, actividad que tiene cuyo propósito ayudar a 50.000 hogares vulnerables afectados por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

Empresarios, fundaciones, servidores públicos y ciudadanos en general, se han solidarizado con la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus. De acuerdo al comunicado enviado por la Alcaldía de Ibagué, “el Grupo Bolívar, conformado por Davivienda, Seguros Bolívar y Constructora Bolívar, donó 25.000 kits nutricionales, lo que permite llegar a más de la mitad de la meta proyectada”.

Agradecido con el gran ejemplo de solidaridad por parte de los Tolimenses, el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, manifestó que, “hemos llegado al 50% de la meta que nos hemos trazado, 25 mil kits por la vida, que representan más de 600 millones de pesos. Con esto, llegamos hoy, a alrededor de 740 millones de pesos; esto nos anima a que seguir trabajando”.

Recuerde que las personas interesadas en realizar sus aportes económicas lo pueden hacer de la siguiente manera:

  1. Ingresando a la página web ibagueporlavida.ibague.gov.co en el botón PSE.
  1. A las cuentas de ahorros del BBVA N°852000660 o del Banco Davivienda N° 166101037603.
  1. Usted puede hacer sus aportes económicos desde 5.000 pesos.
  1. Puede hacer sus donaciones con alimentos no perecederos acercándose a las instalaciones del Sena en la calle 42 en Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba