Deporte Aficionado

Las Personas Mayores tendrán selectivo departamental

Editor Deportivo

Editor Deportivo

El Encuentro Departamental de Persona Mayor se realizará los días 5 y 6 de septiembre en Ibagué y tendrá la participación de cerca de un centenar de abuelitos de 10 municipios.

A través de las actividades que se llevaran a cabo se tiene proyectado seleccionar la delegación que representara al Tolima en el Encuentro Nacional «Nuevo Comienzo otro Motivo para Vivir «que se realizará en la ciudad de Villavicencio- Meta entre los días 9 y 13 de septiembre.

Este es el tercer Encuentro Departamental de Persona Mayor que se realiza en el Tolima de forma consecutiva, los municipios que participaran son: Ibagué, Alvarado, Piedras, Fresno, Rovira, Guamo, Saldaña, Melgar, Murillo y Venadillo.

Durante las jornadas las delegaciones participaran en tres ambientes lúdicos para compartir e intercambiar las muestras artísticas de sus municipios, mostrarán los trabajos hechos a mano realizados en los talleres de personas mayores, además de actividades lúdicas como festivales recreativos, pre deportivos y adaptaciones, juegos tradicionales y autóctonos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba