CulturaIbaguéTolima

¿Le gusta la producción audiovisual?

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), viene realizando distintas actividades cuyo propósito es aportar de forma positiva a la educación y al crecimiento intelectual de la población Ibaguereña.

En un trabajo conjunto con la Dirección de Cultura Departamental del Tolima y con la iniciativa de docentes de la Universidad que conforman el Concejo de Cine del Tolima, se hace oficial la convocatoria para la profesionalización en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, programa que contará con la modalidad virtual que puede ser tomado por estudiantes activos al programa de Comunicación Social o áreas afines y egresados de la institución.

Ante esta estrategia educativa, Ivonne Morales Coordinadora del programa de Comunicación Social y Bellas Artes, indicó que “la universidad CUN sostiene un tema del 50% de descuento en su matricula para el inicio del próximo semestre, para Comunicadores Sociales también se les hará el 50% de la matricula”.

En cuanto a las personas que deseen hacer parte de este proceso y profundizar sus conocimientos en medios audiovisuales, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

1.Organizar en carpeta  los documentos

  1. Certificaciones laborales mencionado su cargo empresa y fecha trabajada , hoja de vida actualizada, premios, diplomados, cursos, certificación de  idiomas,  etc.,  en general son todas las certificaciones  que demuestren sus competencias obtenidas profesionalmente o empíricamente.

Si tiene empresa, certificación  de su  cámara de comercio y una carta donde especifique su cargo, productos realizados  y años, si no es el represente legal carta la firmaba por este represente.

  1. Los documentos que estén completamente legibles o bien escaneados.
  2. Los demás documentos de envío son:

–  Fotocopia del ICFES o prueba saber Pro

– Fotocopia Acta de Grado Bachiller

– Fotocopia Diploma grado Bachiller

–  Foto cualquier fondo

–  Hoja de vida actualizada

– Soportes de certificados laborales y experiencia, etc.

– Una carta donde expreses el ingreso o la intención y explicación en  ingresar a la carrera en la modalidad y la modalidad (virtual )

–  Diplomas,  si se tiene de niveles técnico, tecnólogo con su sábana de notas

–  Fotocopia de documento de identidad ampliada al 150%

– Carta de solicitud para que este proceso de Profesionalización  dirigida a la CUN y el programa ,   se anexa modelo de carta el cual hace parte de los anexos,  debe estar firmada.

  1. Anexo calendario V4, fechas del semestre.
  1. plan de estudio

https://cun.edu.co/carreras/virtual-direccion-y-produccion-de-medios-audiovisuales/

Quienes estén interesado en participar en esta convocatoria, deberán enviar la información  durante esta semana al correo  [email protected]

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba