Copa América

Listos los cuartos de final de la Copa América 2021

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

 

Tras la finalización de la última fecha de la fase de grupos en la zona sur de la Copa América los rivales de la zona norte conocieron las posiciones finales de los emparejamientos de cuartos de final que tendrán lugar entre viernes 2 y sábado 3 de julio.

Argentina término primero del grupo  A con 10 puntos, Uruguay segunda con 7 puntos, Paraguay tercera con 6 unidades, Chile cuarta con 5 puntos y Bolivia última sin sumar ningún punto. Por su parte en el grupo B ya se habían clasificado el pasado domingo Brasil, Perú, Colombia y Ecuador.

La siguiente instancia será a partido único con definición en 90 minutos con prorroga y penales si el resultado del encuentro termina empatado. 

El primer partido de cuartos de final será el viernes 2 de julio a las 4 pm entre Perú y Paraguay Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia. Ese mismo día pero a las 7 pm Brasil y Chile jugarán en el Estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro.

Mientras tanto el sábado 3 de julio a las 5 pm Uruguay se verá las caras ante Colombia en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El último partido de esta fase será ese domingo pero a las 8 pm entre Argentina y Ecuador Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba