Ibagué

Luis y Asly, dos ibaguereños con una historia de vida admirable

Gabriela Casanova

Gabriela Casanova

Periodista en formación – Universidad de Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado decidió apoyar a dos ibaguereños en sus proyectos de vida, este es el caso de Luis Fernando Rodríguez y Asly Vásquez, quienes ahora contarán con un trabajo estable y una vivienda digna. Durante la rendición de cuentas conjunta ‘Unidos Avanzamos’, el alcalde anunció grandes sorpresas para estos dos ciudadanos y sus familias.

Luis Fernando es un padre cabeza de familia que se gana la vida recuperando material reciclable. Para trabajar, debía dejar a sus hijos de 9, 5 y 3 años bajo el cuidado de extraños; sin embargo, desde que la Alcaldía de Ibagué inauguró la guardería nocturna, todo cambió para él. 

“Para mí es una bendición la guardería, porque yo reciclo de noche y muchas veces no tenía con quién dejar a mis hijos. Yo sé que mi vida me va a cambiar mucho, y mis hijos van a estar bien”, manifestó Luis Fernando. Asimismo, al ciudadano le fue brindada una oportunidad laboral estable en Ibagué Limpia, y una bicicleta que optimizará la recolección del reciclaje. 

Por otro lado, Asly, una joven deportista, abandonará Álamos, donde vive con su familia, porque recibirá una casa digna ofrecida por la Alcaldía. Además, podrá seguir entrenando boxeo en el Coliseo de Combate, entregado por la actual Administración Municipal.

 “El alcalde nos ha dado una gran sorpresa con la vivienda para mí y mi familia. Invito a los ibaguereños a que sigan luchando por sus sueños, porque sí se cumplen”, mencionó la deportista de 14 años, campeona nacional de boxeo en la categoría infantil.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba