Fútbol

Marco Pérez se quedó sin equipo

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Ayer en la tarde, la dirigencia del Once Caldas de Manizales confirmó que el delantero chocoano Marco Jhonier Pérez Murillo, no hará parte del equipo albo para lo que resta de temporada, según dice el club, porque el nivel y el desempeño del futbolista no fue el esperado.

El Delantero de 31 años no duró ni siquiera 2 meses en las filas del ‘Blanco Blanco’. Su vinculación con el club se dio el 3 de agosto del presente año. En este corto tiempo, Pérez jugó 7 partidos con el Once Caldas, hizo una asistencia, obtuvo una tarjeta amarilla, desperdició un penal y no anotó goles. Además, se conoció que tuvo algunos desacuerdos con el presidente del Blanco Blanco.

En el primer semestre de este año, había regresado al Fútbol Profesional Colombiano tras su paso por el Al Raed de la liga de Arabia Saudita. Hizo parte de la nómina del Deportivo Cali junto a su ex compañero Angelo Rodríguez. En el cuadro azucarero, disputó 18 partidos, en los cuales anotó 4 goles y aportó una asistencia.

Marco es el goleador histórico del Deportes Tolima, el equipo en el que mejor le ha ido a lo largo de su carrera. Con la camiseta vinotinto marcó un total de 77 goles. La situación del delantero en este momento es complicada, debido a que la última ventana de inscripción de jugadores en el torneo local cerró este mes.  En este momento, Marco es jugador libre, lo más probable es que busque la posibilidad de entrenar con algún club del país para no perder ritmo en lo que llega la próxima temporada.

Su representante podría ubicarlo en alguno de los equipos por los que ya pasó, como el Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín, Boyacá Chicó, o incluso el Deportes Tolima. El director técnico que lo ha apadrinado es Alberto Gamero, quien se encuentra en Millonarios, por lo tanto, el club embajador es otra opción. Esto sería únicamente para que el jugador entrene con la plantilla.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba