Nacional

Marelbys Meza pide que Laura Sarabia diga la verdad

Marelbys Meza, exempleada de Laura Sarabia, volvió a dar declaraciones sobre el escándalo del maletín con 150 millones de pesos desaparecido en casa de la exjefa de gabinete del Gobierno Petro y las presuntas interceptaciones ilegales de las que fue víctima. En entrevista con la Revista Semana, Meza denunció que hace dos meses le retiraron su esquema de seguridad, dejándola sin garantías.

“La verdad, no confío en nadie. Me dijeron que había bajado el riesgo, pero cada día temo más por mi vida”, afirmó. Según explicó, su situación de vulnerabilidad se debe a la exposición mediática y a su rol en la denuncia del caso que involucró tanto a Laura Sarabia como al coronel Ferias, entonces jefe de seguridad de la Presidencia.

Le puede interesar: Colombianos marchan en contra del gobierno de Gustavo Petro

Meza también relató que trabajó primero para Armando Benedetti antes de ser contratada por Sarabia, a quien describió como una figura cercana. “A Laura le decía que era como una hija para mí, porque tiene la misma edad de mi hija”, aseguró.

Sobre la desaparición del dinero, señaló que fue llevada a la Casa de Nariño, donde se le realizó una prueba de polígrafo y revisaron su celular. Según su versión, las órdenes para las interceptaciones provinieron directamente de Sarabia.

Respecto al fallecimiento del coronel Óscar Dávila, quien fue vinculado al caso y declarado suicida por Medicina Legal, Meza expresó dudas. “Una persona que busca defensa no se va a suicidar. Era joven y con muchos sueños”, declaró.

Finalmente, exigió a Laura Sarabia que aclare su papel en el caso: “Que diga la verdad y quién más dio las órdenes. Yo siempre le serví con amor y dedicación”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba